Municipios

Transforman a la Glorieta Patrimonio y así inicia el embellecimiento de accesos a San Miguel de Allende

Published

on

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto. 04 de julio 2022.- El acceso a San Miguel de Allende por Querétaro se transforma e innova en cuidado y preservación del medio ambiente al contar con un sistema de riego, los encargados en la obra ya tienen una sana en las labores bajo el rayo del sol.

Los cambios serán en la Glorieta Patrimonio y camellón cercano, alrededor de 20 personas están a cargo de la renovación, trabajos que van desde el retiro de la antigua vegetación, preparación de la tierra e instalación de sistema de riego, dichos trabajos se efectúan desde la última semana de junio y esperan terminar en aproximadamente un mes.

Con lo anterior, la Glorieta Patrimonio cambia para ofrecer una mejor imagen urbana a los conductores locales y visitantes además de promover el cuidado del agua con la instalación de un sistema de riego, mismo que permite distribuir agua a través de la rotonda y camellón a través de una mecánica ahorradora de agua, acciones encaminadas para hacer de San Miguel de Allende una ciudad turística sustentable.

Las más vistas

Salir de la versión móvil