Economía

Firman convenio para proveer a las familias de San José Iturbide con herramientas a bajo costo

Published

on

Por: Fernanda Morales 

San José Iturbide, Guanajuato 13 de octubre 2022.- Uno de los compromisos del actual Gobierno Municipal de San José Iturbide, es contribuir a elevar la calidad de vida de la ciudadanía al tiempo que protegen su economía, por ello, este miércoles 12 de octubre, la alcaldesa Cindy Arvizu, firmó un convenio de colaboración con la Fundación Comparte, que permitirá a las familias iturbidenses adquirir kits de herramienta para el desarrollo de diversos oficios, así como para equipamiento de sus hogares.

El convenio tiene como premisa ser una herramienta de apoyo a grupos vulnerables y al fortalecimiento de la infraestructura social y familiar básica.

Cualquier familia del municipio podrá acceder a cualquiera de los kits de herramientas de jardinería, albañilería o ganadería, así como estufas y láminas ecológicas a un costo por debajo del precio del mercado.

Este convenio garantiza que el proveedor no incremente el costo de los instrumentos o herramientas que incluye el kit, toda vez que es directa la venta hacia el usuario final.

La firma se realizó entre la alcaldesa Cindy Arvizu e Israel Hermosillo, representante de la Fundación COMPARTE, así como Lisbeth Gutiérrez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Para conocer los precios y trámites para adquirirlos, es necesario que los interesados acudan a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en Plaza Principal número 8, en un horario de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Las más vistas

Salir de la versión móvil