Connect with us

Accidentes

Perdió la vida cuando lo impactó un vehículo, la víctima iba a bordo de una bicicleta

Published

on

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 29 de agosto 2022 

 Madahí Herbert

La mañana de este 29 de agosto del 2022, se registró el deceso de una persona en el tramo carretero de Dolores Hidalgo hacia  la comunidad “El Pueblito” a la altura de San Antonio de las Minas, un hombre a bordo de su bicicleta fue arrollado por un vehículo aproximadamente muy cerca de las 7 de la mañana, el cuerpo yacía en una zanja y a un costado la bicicleta destrozada, familiares del hoy fallecido mencionaron que ya son dos parientes los que pierden la vida en esa vía de conectividad, el hecho de hoy deriva a un varón que se dirigía a su lugar de trabajo, fueron sus emparentados quienes dieron aviso a las unidades de emergencia, lamentablemente el suceso se escuchó y salieron a ver lo ocurrido, al llegar se encontraron con una triste realidad, el cadáver de un señor de menos de cincuenta años, portaba su chaleco verde y ni así lo vieron, como siempre sucede, el o los culpables se dieron a la fuga, posteriormente en el lugar los vecinos cercanos a San Antón de las Minas, esperaban el levantamiento del cuerpo mientras que los agentes de Tránsito Municipal se encargaron de dirigir el paso a los automovilistas.

Accidentes

Encuentran sin vida a Carlos, última víctima de la familia sanmiguelense desaparecida en Texas

Published

on

Por: Fernanda Morales

San Miguel de Allende, Guanajuato a 15 de julio de 2025.- La comunidad de San Miguel de Allende, especialmente la comunidad de Los Rodríguez, se sumerge en el luto tras confirmarse el hallazgo sin vida del pequeño Carlos, la última víctima de la familia sanmiguelense que desapareció a causa de las inundaciones en Texas, Estados Unidos. La dolorosa noticia fue compartida por su abuelita, Erika Venzor, a través de redes sociales este lunes 14 de julio.

Este lamentable descubrimiento cierra un capítulo de angustia que comenzó a principios de julio, cuando se dio a conocer la desaparición de la familia. La búsqueda, en la que participaron diversas organizaciones y cuerpos de emergencia, había logrado la localización de los padres de Carlos, Leonardo Romero y Natalia Venzor, el pasado 7 de julio de 2025, también sin vida.

Con el hallazgo del cuerpo del pequeño Carlos, la tragedia que envolvió a esta familia de Los Rodríguez se completa, dejando un profundo pesar en sus seres queridos y en la comunidad de San Miguel de Allende.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se ha emitido información oficial por parte de las autoridades, pero la confirmación por parte de la abuela y del hermano de Leonardo Romero en redes sociales ha sido contundente. La solidaridad y el apoyo a los familiares se mantienen en estos momentos de profundo dolor.

Advertisement

Esta información se basa en reportes difundidos en redes sociales por familiares directos de las víctimas. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado oficial al respecto.

Continue Reading

Accidentes

Accidente colapsa semáforos en San Miguel de Allende

Published

on

Por: Fernanda Morales

San Miguel de Allende, Guanajuato a 7 de julio de 2025.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes en el Paso a Desnivel El Pípila, sobre el Libramiento Manuel Zavala, a la altura del restaurante Pollo San Miguel. El incidente, que involucró a un tractocamión y un vehículo particular, dejó un saldo de seis personas con lesiones leves y provocó un considerable caos vehicular en la zona.

La asociación de Bomberos y Paramédicos SMA detalló que su equipo acudió de inmediato al lugar para controlar la situación y minimizar riesgos. Las Unidades 347 y 350 del H.H.H. Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende también se movilizaron para atender el choque, donde se reportaron seis lesionados en código verde (lesiones leves). Además de la atención a los heridos, los bomberos realizaron labores de control y eliminación de riesgos, incluyendo el acordonamiento de cables electrificados que resultaron afectados.

Las consecuencias del accidente no se limitaron a los vehículos. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, entre las afectaciones, un semáforo fue derribado, lo que ocasionó que los semáforos de dicha zona permanecieran apagados por varias horas, complicando aún más la circulación.

Como resultado del percance y las labores de los cuerpos de emergencia, se comenzó a registrar una fuerte carga vehicular en el carril de bajada del libramiento y sobre la lateral. Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar precauciones, considerar rutas alternas y circular con paciencia y precaución si transitan por la zona afectada.

Advertisement

Las autoridades competentes iniciarán las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.

Continue Reading

Accidentes

Incidente en la Colonia Linda Vista: Cable de Alta Tensión Cae en la Calle Principal

Published

on

La tranquilidad de la colonia Linda Vista se vio interrumpida de manera repentina y alarmante cuando un cable de alta tensión se desprendió y cayó en la calle principal, justo al lado de la banqueta.  Afortuna, no se reportaron personas heridas en el incidente, pero la situación era extremadamente peligrosa y representaba un riesgo inminente para los transeúntes y conductores que circulaban por la zona.

Elementos de tránsito fueron los primeros en arribar al lugar y actuaron con eficacia. Rápidamente procedieron a acordonar la zona para evitar cualquier accidente y garantizar la seguridad de los ciudadanos. La medida preventiva permitió mantener a salvo a los presentes mientras se esperaba la llegada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para proceder con la reparación del cable dañado y restablecer el flujo vehicular de manera segura.

La rápida y eficiente respuesta de las autoridades fue crucial para evitar cualquier tragedia y asegurar la integridad de los ciudadanos.

Continue Reading
Advertisement

Las más vistas