Connect with us

Espectáculos

“Mi Banda El Mexicano”; Germán Román, carismático, sencillo, humilde y de buen corazón, bailó y se entregó a los ocampenses

Published

on

Ocampo Guanajuato, 24 de junio 2022 

Mario Galván

Un buen inicio de las Fiestas en honor a San Juan Bautista en Ocampo Guanajuato, miles de ocampenses se congregaron en la plaza principal para disfrutar del elenco artístico que se presentó la tarde-noche del jueves 23 de junio, “Elemento 115”, abrió la presentación de los artistas, después “Los Jeques” pusieron ritmo y sabor con su música norteña, finalmente los Locutores Juan Antonio Tovar y Alma Delia Tovar anunciaron la presentación del artista estelar: “Mi Banda El Mexicano”, pero antes el Presidente Municipal de Ocampo, Erick Montemayor inició formalmente el inicio de las Fiestas de San Juan Bautista 2022.

La aparición en el escenario de German Román causó euforia en el público, uno a uno, los éxitos de Mi Banda el Mexicano fueron interpretados por Germán Román; La Bota, Feliz, Feliz, quién piensa en ti y por supuesto que Ramito de Violetas no podía faltar en su repertorio.

La gente cantó, bailó, gritó y simplemente Germán Román se dejó querer por los ocampenses y a cambió, él cantó con la voz, con el sentimiento y con el corazón, la actuación de Mi Banda El Mexicano fue histórica, fascinante, grandiosa y llena de espectáculo, también la sencillez de German Román quedó en manifiesto cuando un ocampense con Sídrome de Dawn, quiso subir al escenario y de inmediato Germán Román dio su autorización para hacer realidad este sueño y juntos bailaron y cantaron en el escenario.

Al término de su actuación, unas personas provenientes de Ojuelos Jalisco, que vieron todo el show de su artista favorito, recibieron la atención del vocalista, German Román y el vocalista de la agrupación escuchó atentamente las palabras de la señora Isabel, su hija Daniela de 6 años padece cáncer y ante esto, Germán Román tuvo un noble gesto, se solidarizó con la señora Isabel y le proporcionó apoyo económico.

Ya cuando el vehículo en que viajaba Mi Banda El Mexicano se disponía a cargar gasolina para emprender el viaje de salida, los Integrantes de la agrupación fueron reconocidos por sus fans, quienes empezaron a echarle porras y a cantar, en coro, canciones de Mi Banda El Mexicano, a lo que el líder de la agrupación, Germán Román, descendió de su vehículo y se entregó a sus fans, cantó con ellos y se tomó fotos y selfies con sus seguidores.

De esta manera Germán Román mostró agradecimiento a los ocampenses, dejando en claro que, el éxito de los artistas es gracias a la gente.

Espectáculos

San Miguel de Allende se convierte en escenario de una película hollywoodense.

Published

on

Por: Fernanda Morales

San Miguel de Allende, Guanajuato, 28 de marzo 2022.- El municipio de San Miguel de Allende, ciudad Patrimonio de la Humanidad, es uno de los escenarios que da vida a la película hollywoodense «Al límite de la venganza» la cual tuvo su estreno a nivel nacional este pasado fin de semana.

Con el apoyo de La Comisión de Filmaciones del estado de Guanajuato (CFGTO), organismo a cargo de la Secretaría de Turismo, actores como Frank Grillo, Andie McDowell, Jake Allyn, George López, Jorge Jiménez, Ofelia Medina, Esmeralda Pimentel, y Andrés Delgado, dieron vida, en tierras guanajuatenses, a los personajes en este drama tipo Western Contemporáneo.

Guanajuato se ha colocado en uno de los destinos preferentes por la industria cinematográfica y audiovisual a nivel nacional e internacional, no sólo por sus fantásticas locaciones, sino por las facilidades que ha brindado la Comisión.

El largometraje habla de la migración entre Estados Unidos y México, bajo la producción de Robert Allyn, dirigida por Conor Allyn, escrito también por el actor Jake Allyn, y co-escrito por el guionista mexicano David Barraza; grabada desde junio del 2019 en los escenarios naturales e históricos de Mineral de Pozos, San Miguel de Allende y Guanajuato Capital.

“Es un drama personal sobre cruzar las fronteras dentro de nosotros mismos. Esta película trata sobre la esperanza de que podamos ir más allá de los estereotipos negativos en ambos lados de cada frontera y cambiar la forma en que el mundo ve a México”, expresó el director Conor.

La asociación entre los Productores y el Gobierno del estado de Guanajuato, para llevar a cabo la filmación de este importante filme de Hollywood, promueve una imagen positiva del estado como un destino seguro que puede atraer tanto al turismo como la inversión privada.

Continue Reading

Las más vistas