Connect with us

Dolores Hidalgo

Adrián Hernández arranca campaña rumbo a la presidencia de Dolores Hidalgo

Published

on

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 08 de abril 2024

Jesús Neri

Estuvo acompañado de la candidata a gobernadora del estado de Guanajuato, Libia Dennise García y de Luis Gerardo Sánchez, candidato a diputado federal.

En el jardín principal de la Cuna de la Independencia Nacional, Adrián Hernández Alejandri, acompañado de Libia Dennise García, candidata a la Gubernatura de Guanajuato y de Luis Gerardo Sánchez, candidato a la Diputación Federal por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, conformada por PRI, PAN y PRD, inicia su campaña rumbo a la presidencia municipal de Dolores Hidalgo.

Con un encuentro cercano a miles de mujeres y hombres dolorenses, el candidato Adrián Hernández Alejandri dio el arranque oficial a su campaña que recorrerá comunidades, colonias y zona centro de nuestro municipio.

Advertisement

“Gracias por recibirme con los brazos abiertos en Acción Nacional y permitirme construir un mejor futuro para nuestras familias dolorenses, hoy me da muchísimo gusto el que podamos caminar juntos en la búsqueda de tener un mejor futuro para nuestras niñas y niños, con mejores oportunidades para todos, de crecer como un municipio con visión, por un mejor Dolores, hoy venimos con realidades que le hemos dado a nuestra gente, con los mejores gobiernos que son de Acción Nacional», indicó Adrián Hernández Alejandri, candidato por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.

Advertisement

Dolores Hidalgo

¡Más seguridad y dignidad para las y los estudiantes de Ojo de Agua de Tepextle!

Published

on

Este día se llevó a cabo la inauguración del nuevo camino peatonal en la comunidad de Ojo de Agua de Tepextle, una obra de gran relevancia para las familias del lugar, ya que representa el acceso principal a la escuela primaria Juan Escutia, trayecto que diariamente recorren niñas y niños para asistir a clases.

El evento contó con la presencia del presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri, quien estuvo acompañado por el delegado de la comunidad, el señor Felimon, así como por la directora de la institución, Rebeca Torres Hernández. También se dieron cita madres y padres de familia, quienes agradecieron el respaldo brindado para la realización de esta importante obra.

Con una inversión aproximada de 1 millón 300 mil pesos, el camino fue construido con concreto hidráulico de 250 kilogramos, lo que garantiza mayor durabilidad y resistencia. Además, se instaló una baranda intermedia para ofrecer mayor seguridad y mejor agarre a los peatones, así como cercas de protección en las curvaturas, reforzando la integridad de quienes transitan por la zona.

Esta acción no solo mejora la infraestructura de la comunidad, sino que brinda mayor seguridad a las y los estudiantes, facilitando un acceso digno y seguro a su centro educativo

Continue Reading

Dolores Hidalgo

¡Alerta en el xoconoxtlito! Padres de familia de una escuela en la zona reportan un robo nocturno. Los ladrones ingresaron por el lado derecho, rompiendo la malla de protección

Published

on

Una escuela en el xoconoxtlito, rumbo al Llanito, fue víctima de un robo nocturno. Según padres de familia, los ladrones ingresaron por el lado derecho, rompiendo la malla de protección, aprovechando la falta de vigilancia en la zona.

La comunidad educativa está consternada y exige más seguridad. «Es inaceptable que nuestra escuela sea blanco de delincuentes», expresaron los padres. La FESPE ya está investigando y busca a los responsables.

Los padres piden al municipio aumentar los rondines de seguridad para prevenir futuros incidentes. «Queremos que nuestras escuelas sean espacios seguros para nuestros hijos», añadieron.

Si tienes información sobre el caso, por favor repórtala a las autoridades. ¡Hagamos justicia!

Continue Reading

Accidentes

Menor de edad choca contra una camioneta en la José María Pavón y quedó tendido en la acera.

Published

on

Menor de edad choca contra una camioneta en la José María Pavón y quedó tendido en la acera.

Un menor de edad sufrió un accidente en la calle José María Pavón, rumbo a la 15 de septiembre, cuando chocó contra una camioneta. Quedó tendido en la acera, pero afortunadamente portaba casco y está bien. Este incidente es un recordatorio importante de la importancia de la seguridad vial.

La lección es clara: manejar con cuidado, respetar los límites de velocidad y señales de tránsito es clave para evitar accidentes. Y si eres padre, ¡mucho ojo con tus hijos y las motos! Es fundamental educarlos sobre los riesgos y la responsabilidad que conlleva manejar un vehículo, especialmente cuando se trata de menores de edad que no tienen la madurez ni la experiencia para manejar situaciones de alto riesgo.

Es crucial que tanto conductores como peatones estén atentos y respeten las normas de tránsito. Esperemos que el menor se recupere pronto y que este incidente sirva como un llamado de atención para todos

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Las más vistas