Connect with us

Business

Una persona sin vida y dos lesionados, fue el saldo de un accidente a la altura de “El Cortijo”

Published

on

Por: Fernanda Morales 

San Miguel de Allende, Guanajuato 18 de agosto 2022.- Eran las primeras horas de este jueves 18 de agosto, cuando en la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, se registró un fuerte accidente automovilístico a la altura de “El Cortijo”, en la zona de los balnearios.

Se trató de un choque por alcance entre una camioneta y una pipa, donde de manera extraoficial, desafortunadamente una persona perdió la vida y dos más resultaron con heridas de consideración.

Testigos oculares que circulaban por esta vialidad inmediatamente realizaron un reporte al sistema de emergencias 9-1-1 y minutos después de las 6 de la mañana y en cuestión de tiempo, elementos de policía municipal, protección civil, Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar.

El vehículo más afectado fue una camioneta color blanco con rojo, donde el conductor quedó atrapado entre los fierros, perdiendo la vida en el lugar y los otros dos tripulantes fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

Mientras tanto, los oficiales se encargaron de acordonar el sitio a espera del Servicio Médico Forense, por este motivo, se exhorta a la ciudadanía a manejar con precaución, evitar distractores y no exceder los límites de velocidad

Continue Reading
Advertisement

Las más vistas