Connect with us

Dolores Hidalgo

¡Le encendieron una veladora, para que su alma descansará en paz! Un joven de 14 años fue privado de la vida.

Published

on

Por: Nestor Romero.

Dolores Hidalgo, C. I. N. Gto., A 28 de octubre de 2022.- La noche de este pasado jueves 27 de octubre aproximadamente a las 21 horas, una trágica noticia fue notificada a la central de emergencias 9-1-1 la cual mencionaba que una persona se encontraba tirada al lado de la cinta asfáltica sobre la carretera Dolores Hidalgo – Guanajuato Capital.

Rápidamente, las unidades de emergencia; Tránsito y Vialidad, Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, emprendieron su marcha con torretas encendidas y a toda velocidad al sitio en mención a la altura del Ejido Los Carrillo en donde la escena era desoladora por lo que los paramédicos se dispusieron a realizar las revisiones pertinentes determinando que la persona no contaba con signos vitales cubriendo el cuerpo con un platico azul.

Extraoficialmente se pudo saber que se trataba de un joven de apenas 14 años de edad oriundo de la colonia Francisco I. Madero, el cual se encontraba circulando en su bicicleta con dirección hacia Dolores Hidalgo cuando de manera sorpresiva, al parecer, fue atropellado por un vehículo el cual no se pudo encontrar en el sitio por lo que aparentemente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por último, la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública en la espera de agentes y peritos de la fiscalía general del Estado de Guanajuato quienes se encargarían de realizar las primeras indagatorias, así como recabar los indicios e integrarlos a la carpeta de investigaciones correspondiente que ayude a esclarecer este hecho y deslindar responsabilidades, así como de la Unidad de Traslado de Indicios para el levantamiento del cuerpo del joven.

Familiares del hoy occiso se encontraban en el lugar y una veladora fue encendida para que el joven encuentre la paz y su alma pueda descansar.

Continue Reading

Dolores Hidalgo

Aseguran que, Los hechos hablan más que mil palabras, Adrián Hernández

Published

on

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 22 de mayo 2024

Jesús Neri                                                                     

En el Fraccionamiento San Cristóbal, el candidato a la presidencia municipal, Adrián Hernández, refrendó su compromiso con los vecinos para seguir construyendo más infraestructura y mejores servicios. El candidato del PAN, PRI y PRD sigue imparable rumbo a las votaciones del próximo 2 de junio,

En el fraccionamiento San Cristóbal reconocieron el trabajo que ha hecho por este lugar, asegurando que las niñas y los niños son los más felices con espacios recreativos dignos. Por su parte, el candidato Adrián Hernández, manifestó su beneplácito de regresar al fraccionamiento San Cristóbal con la seguridad de haber dado resultados, para solicitarles el voto y poder seguir trabajando por la ciudad y el campo.

Agregó que, personalmente, se presenta ante la ciudadanía con propuestas de gobierno realizables, incluso expuso que todos queremos un mejor futuro para Dolores Hidalgo, y por ende, que todas las familias dolorenses vivamos seguros y en continu o desarrollo.

El candidato Adrián Hernández de la coalición PAN, PRI y PRD también visitó y dio a conocer su proyecto de continuidad en las comunidades de Palmitas y Rancho de Guadalupe.

Continue Reading

Accidentes

De milagro salvaron la vida los tripulantes de dos vehículos en Dolores Hidalgo.

Published

on

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto. A 22 de mayondel 2024.- En la recta final de campaña electoral Cindy Arvizu quien busca la reelección por el PAN en San José Iturbide aseguró que que plantea propuestas y soluciones de la mano anla ciudadania y no simples ocurrencias.

Durante cinco semanas la candidata, presentó de forma puntual las propuestas de campaña que tiene para lo que podría ser su segundo periodo de gobierno, enfocado en dar continuidad a los buenos resultados.Las propuestas que planteó anteriormente son en los temas de seguridad, economía, infraestructura, cuidado del agua y protección de la mujer.

La candidata del PAN afirmó que estas propuestas no son ocurrencias, constan de una planeación, aterrizadas en la realidad de la ciudad y sus necesidades, diseñadas de la mano de la ciudadanía. Destacó que ya está lista para ponerse a trabajar en el gobierno que iniciará en octubre próximo.

Por eso salimos a las calles, las personas saben que pueden encontrarnos a pie de calle por que es ahí donde la población nos expresa sus necesidades

Continue Reading

Dolores Hidalgo

El candidato a la presidencia municipal abanderado por el PAN, PRI Y PRD, Adrián Hernández, entra a la recta final de la campaña.

Published

on

22 Mayo 2024

Jesús Neri

Este lunes 20 de mayo, Adrián visitó las comunidades Los Hernández, La Cantera y la colonia Loma Bonita.

El delegado de La Cantera, Sr. J. Trinidad Ramírez, le ofreció la bienvenida al candidato Adrián y le auguró que ganará la elección, Por su parte el sub  delegado Diego Sánchez, agradeció al candidato por todos los beneficios recibidos durante su gestión, no solo para La Cantera sino para las comunidades aledañas

En su mensaje, Adrián Hernández agradeció las muestras de apoyo y manifestó sentirse muy arropado por los dolorenses, por lo que señaló que nuestro Municipio merece mucho más, de tal manera que reiteró su compromiso de seguir con esa dinámica de trabajo y resultados.

Más tarde, en la colonia Loma Bonita, en medio de un ambiente festivo, el candidato Adrián manifestó su confianza de que los dolorenses sabrán elegir lo mejor para Dolores Hidalgo, Finalmente Adrián refirió que para los próximos 3 años le apostará muy fuerte a la creación de empleos a través del fortalecimiento del sector artesanal, del turismo, de los comerciantes, así como del campo

Continue Reading
Advertisement

Las más vistas