Connect with us

Espectáculos

La Feria 2022 de San Miguel de Allende Guanajuato será de primer nivel

Published

on

Por: Fernanda Morales 

San Miguel de Allende, Guanajuato, 15 de septiembre 2022.- Además de las fiestas patrias, septiembre siempre es un mes de manteles largos para San Miguel de Allende por sus celebraciones patronales en honor a San Miguel Arcángel y uno de los acontecimientos más esperados es la inauguración de la feria 2022, misma que después de 2 años de pandemia, por fin inicia este 26 de septiembre y el grupo que abre es “Los Ángeles Azules”.

El presidente Municipal Mauricio Trejo, asegura que esta será una feria de primer nivel y a un precio accesible de sólo 25 pesos para que vaya toda la familia.

En una entrevista expresó «Ya quiero ir a echar bailongo con los Alameños de la Sierra, los Ángeles Azules, Natalia Jiménez y también quiero ver a Teo González porque tiene un humor muy blanco.»

Continue Reading

Dolores Hidalgo

Huapangueras y huapangueros bailaron al ritmo de «La Kumbre con K»

Published

on

Una gran cantidad de jóvenes se esperaron ya entrada la madrugada para bailar al ritmo de los huapangos 100% guanajuatenses. Entre la multitud aparejada le sacaron polvo al suelo al bailar los temas de la banda musical originaria de León Gto.

La KUMBRE con K, atrajo a un público del buen gusto por la música, en especial el que predominó durante toda la función, se trata de huapangueros y huapangueras de entre 16 y 25 años de edad que se la pasaron una madrugada agradable en compañía de sus familiares, amigos, novios e incluso pretendientes.

les abrió La Ascendencia Norteña y poco a poco se fue llenando el lugar, este echo sorprendió, ya que el frio y ser en día martes no se pensaba que tuviera éxito, sin embargo, fue todo lo contrario, pero no todo fue alegría y paz, ya que hubo un momento que, al calor de los tragos y la fricción en las parejas de baile, generó que se presentaran las peleas, afortunadamente no hubo personas lesionadas de consideración.

Continue Reading

Deportes

Segundo fin de semana de feria y eventos musicales en la Cuna de la Independencia Nacional

Published

on

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 19 de septiembre 2022

Jesús Neri

Este fin de semana, en específico el sábado por la noche, la banda “La Adictiva” se presentó en las instalaciones de la feria, donde un gran número de dolorenses y también de otras latitudes del estado, se dieron cita para cantar sus canciones a todo pulmón como la de “Hombre libre” y la de “Después de ti ¿quién?”

A pesar que la temperatura descendió en la Cuna de la Independencia Nacional, dentro de las instalaciones de la plaquita hacía calor, era el calor corporal de cientos o más bien miles de personas que acudieron al lugar.

Pero no todos los eventos musicales dentro de la feria corren con la misma suerte;

el pasado domingo, se presentó el ahora solista, Josi Cuen quien, anteriormente era integrante de la reconocida Arrolladora Banda El Limón, quien no tuvo el mismo éxito que se ha visto de sus compañeros músicos que han desfilado en los últimos días por la Cuna de la Independencia Nacional, sin embargo y a sabiendas de que esto así es, y comenzar no es fácil, el cantante se aventó su repertorio musical y puso a bailar a algunos de los asistentes con su canción “amigos con beneficios” y “ya estuvo suave”.

Continue Reading

Dolores Hidalgo

Río Roma sorprendieron, con su participación musical, en las Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2022

Published

on

Por: Janelli Torres

Dolores Hidalgo C.I.N, Gto 13 de septiembre 2022.- El jardín principal de Dolores Hidalgo se llenó de enamorados, Rio Roma, una de las agrupaciones del género pop latino más esperadas para las fiestas patrias 2022, se presentó en la Cuna de la Independencia Nacional este 12 de septiembre, siendo este un evento gratuito logrando que familias enteras, amigos y varias parejitas de enamorados se reunieran en el centro de la ciudad para poder disfrutar de su repertorio musical.

Eran tan esperados por su público, pues desde temprano se podía ver que varios ciudadanos se acercaban al jardín principal para poder tener el mejor lugar frente al escenario y así disfrutar de una mejor vista de sus artistas; antes de comenzar con el show de rio Roma se dio lugar a una dinámica conocida como Kiss Cam, en donde varias parejitas de enamorados participaron dándose un beso frente al público cuando la cámara los captaba, algunos otros sonreían de nerviosismo y unos más simplemente se abrazaban como muestra de afecto.

Entre gritos de los asistentes, se podía sentir la emoción de que, a unos pocos segundos, los integrantes de esta agrupación harían su esperada aparición en el escenario, el cual contaba con la hermosa vista de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

Rio Roma, integrado de por los hermanos José Luis y Raúl Roma, originarios del municipio de Tulancingo en el estado de Hidalgo, dieron un gran espectáculo interpretando sus más grandes éxitos dentro de los cuales se pudo corear, Me cambiaste la vida, Todavía no te olvido, mi persona Favorita, Por eso te amo entre otras y por mencionar algunas.

Sin duda alguna la gente mostró su emoción y alegría al poder ver y cantar con sus artistas del género pop latino, así como tener un recuerdo en video para postearlo en sus redes sociales y, que en posteriores años, al verlos, recuerden el gran momento que vivieron.

Continue Reading
Advertisement

Las más vistas