Connect with us

Dolores Hidalgo

El presidente municipal encabeza el desfile conmemorativo del 20 de noviembre

Published

on

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 20 de noviembre 2024                                         Jesús Neri

El presidente municipal Adrián Hernández Alejandri, acompañado de su esposa Michel Reyes Lucio, presidenta del Sistema DIF, encabezó el desfile alusivo del 114 aniversario de la Revolución Mexicana, también se contó con la participación de integrantes del Ayuntamiento y directores de la administración municipal 2024-2027, además de instituciones educativas, asociaciones y corporaciones de seguridad y emergencia.

A partir de las diez de la mañana, el contingente del Ayuntamiento 2024-2027, la banda y escolta de Seguridad Pública, abrieron el desfile que conmemora 114 años del movimiento revolucionario de 1910, le siguió el grupo de adultos mayores que coordina el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Con un total de 57 contingentes, alumnos vistieron de forma deportiva para efectuar las pirámides, tablas rítmicas y activaciones físicas por las principales calles de la zona centro de Dolores Hidalgo, algunos otros vistieron con sus uniformes escolares o como en la época de 1910.

Durante el desfile, los asistentes disfrutaron de la demostración de distintas disciplinas que se realizan en las instituciones educativas de la Cuna de la Independencia Nacional, como fútbol, básquetbol, voleibol, box, taekwondo, entre otros. La asociación de charros de Dolores Hidalgo vistió la plaza principal con las escaramuzas y los charros, le siguieron los Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, quienes culminaron con el desfile alusivo del 20 de noviembre.

Accidentes

Joven mujer resultó lesionada tras chocar su motocicleta contra una camioneta

Published

on

Joven mujer es traslada al hospital, fue por accidente en moto.

La mañana de este viernes 7 de noviembre, una joven mujer resultó lesionada tras chocar su motocicleta contra una camioneta Chevrolet en color oscuro en la avenida norte, esquina con la calle Baja California.

Según testigos, el accidente ocurrió cuando la joven mujer, circulaba en su motocicleta y chocó de frente contra la camioneta. Aunque no se tiene certeza sobre quién fue el responsable del accidente, la joven resultó con lesiones que requirieron su traslado al Hospital General.

Afortunadamente, no hubo vidas que lamentar, es importante hacer un llamado a los conductores a manejar con cuidado y precaución en las vías carreteras. «Recuerda que si tienes moto, tienes que utilizar casco de seguridad, bajar la velocidad y estar al pendiente en las entradas o accesos».

Al lugar acudió tránsito municipal quien detuvo la circulación en uno de los dos carriles y apoyo ante el percance, mientras paramédicos de protección civil subieron en camilla a la afectada y así la trasladaron al hospital.

Advertisement
Continue Reading

Dolores Hidalgo

Presidente municipal, apoya a comerciante afectado por lluvias, le dona equipo nuevo

Published

on

El presidente municipal de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri visitó a Cristopher Méndez quien hace unos meses fue afectado por las lluvias, quedando inundado su negocio.
Por lo que el alcalde Adrián Hernández le hizo la entrega de equipo de trabajo para fortalecer su taller de bicicletas y poder atender a más personas de la colonia Lindavista y sus alrededores, ya que el negocio es el principal sustento de su hogar.


La administración municipal 2024-2027 sigue impulsando acciones que contribuyen a una mejor calidad de vida de las familias dolorenses, porque en Dolores Hidalgo, Si podemos Más.

Continue Reading

Dolores Hidalgo

El DIF recibe recaudación de tiendas Oxxo

Published

on

Derivado de las gestiones realizadas por las autoridades municipales de Dolores Hidalgo, la señora Michel Reyes Lucio, presidenta del Sistema DIF acompañada por Leslye Villegas, directora del Sistema DIF, recibió el donativo recaudado por las tiendas Oxxo de la región.
Gracias a los clientes al decir “Si al redondeo”, en las instalaciones de la empresa con sede en Celaya, se recibió la cantidad de 131 mil 782.97 pesos, los cuales fueron donados y recaudados en los meses septiembre y octubre.
Los recursos se implementarán en acciones de mejora en las instalaciones del asilo de ancianos “Raymundo Carrillo”, con la finalidad de mejorar las condiciones de las personas que lo utilizan cotidianamente.

Continue Reading
Advertisement

Las más vistas