Dolores Hidalgo
Asaltan a mano armada la CAJA ALIANZA de la corregidora
La mañana de este miércoles 30 de octubre, se tiene reporte que personas a mano armada, ingresaron a un negocio que se ubica en la calle corregidora, esquina con Tlaxcala, se trata de la caja Alianza.
Sobre el echo no se tiene dato si lograron consumar el delito, pues los vecinos solo reportaron la presencia de elementos de seguridad en la zona, y nos mandaron una de las fotografías que lo demuestran.
Al llegar al lugar encontramos que estaban presentando el servicio a los usuarios, pero solo por uno de sus puertas, la otra se encontró cerrada.
Lo que se sabe, fue que dos personas arribaron en moto, alrededor de las 10 de la mañana e inmediatamente entraron amenazando a los trabajadores del lugar.
Al llegar elementos de seguridad publica y apoyaron a las que presenciaron el echo y las trasladaron al MP para presentar su denuncia correspondiente.
Hasta el momento no se tiene mas reporte de los hechos, sin embargo lo que es un echo que en los últimos días se han presentado una ola de robos a comercios en Dolores Hidalgo a mano armada.
Accidentes
Joven mujer resultó lesionada tras chocar su motocicleta contra una camioneta
Joven mujer es traslada al hospital, fue por accidente en moto.
La mañana de este viernes 7 de noviembre, una joven mujer resultó lesionada tras chocar su motocicleta contra una camioneta Chevrolet en color oscuro en la avenida norte, esquina con la calle Baja California.
Según testigos, el accidente ocurrió cuando la joven mujer, circulaba en su motocicleta y chocó de frente contra la camioneta. Aunque no se tiene certeza sobre quién fue el responsable del accidente, la joven resultó con lesiones que requirieron su traslado al Hospital General.
Afortunadamente, no hubo vidas que lamentar, es importante hacer un llamado a los conductores a manejar con cuidado y precaución en las vías carreteras. «Recuerda que si tienes moto, tienes que utilizar casco de seguridad, bajar la velocidad y estar al pendiente en las entradas o accesos».
Al lugar acudió tránsito municipal quien detuvo la circulación en uno de los dos carriles y apoyo ante el percance, mientras paramédicos de protección civil subieron en camilla a la afectada y así la trasladaron al hospital.
Dolores Hidalgo
Presidente municipal, apoya a comerciante afectado por lluvias, le dona equipo nuevo
El presidente municipal de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri visitó a Cristopher Méndez quien hace unos meses fue afectado por las lluvias, quedando inundado su negocio.
Por lo que el alcalde Adrián Hernández le hizo la entrega de equipo de trabajo para fortalecer su taller de bicicletas y poder atender a más personas de la colonia Lindavista y sus alrededores, ya que el negocio es el principal sustento de su hogar.

La administración municipal 2024-2027 sigue impulsando acciones que contribuyen a una mejor calidad de vida de las familias dolorenses, porque en Dolores Hidalgo, Si podemos Más.
Dolores Hidalgo
El DIF recibe recaudación de tiendas Oxxo
Derivado de las gestiones realizadas por las autoridades municipales de Dolores Hidalgo, la señora Michel Reyes Lucio, presidenta del Sistema DIF acompañada por Leslye Villegas, directora del Sistema DIF, recibió el donativo recaudado por las tiendas Oxxo de la región.
Gracias a los clientes al decir “Si al redondeo”, en las instalaciones de la empresa con sede en Celaya, se recibió la cantidad de 131 mil 782.97 pesos, los cuales fueron donados y recaudados en los meses septiembre y octubre.
Los recursos se implementarán en acciones de mejora en las instalaciones del asilo de ancianos “Raymundo Carrillo”, con la finalidad de mejorar las condiciones de las personas que lo utilizan cotidianamente.
-
Cultura2 semanas agoPresentan el Festival de la Muerte 2025: tradición, cultura y color en honor al Día de Muertos
-
Dolores Hidalgo2 semanas agoArranca la rehabilitación integral del Parque Álvaro Obregón “La Alameda”
-
Dolores Hidalgo5 días agoCOMUDE sigue activando a nuestras niñas y niños
-
San Miguel de Allende Guanajuato2 semanas agoSe pronostica una ocupación hotelera del 100% este fin de semana en San Miguel de Allende con el Desfile de Muertos y Catrinas del próximo 2 de noviembre
-
Accidentes2 días agoUn camión cargado de brócoli se volcó en la glorieta de Ventanas, justo donde empieza el Bulevar de la Libertad
-
Dolores Hidalgo1 semana agoConcurso de Catrinas y Calaveritas 2025 en Dolores Hidalgo
-
San Miguel de Allende Guanajuato5 días agoMás de 80 mil personas visitaron los panteones de San Miguel de Allende este día de muertos
-
Municipios1 semana agoSan Felipe firma convenio para fortalecer la protección foresta


