09 de abril 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista 

 San Miguel de Allende, Gto.- ¡Uno enfrente del otro! Así fue como vecinos de Loma Blanca localizaron el cuerpo de un hombre quien se entraba embolsado de la cabeza y el resto de su cuerpo cubierto con una cobija, además el cadáver de complexión delgada estaba maniatado, cabe mencionar que en ese mismo lugar, el pasado domingo otro hombre fue ejecutado.

Cerca de las 11 de la mañana de este 9 de abril, agentes periciales arribaron al túnel que divide la colonia Loma Blanca con las comunidades de La Esperanza y Los López  para levantar las pesquisas que esclarezcan el nuevo homicidio registrado en San Miguel de Allende, con tan solo cinco días de diferencia, pero en el mismo lugar.

En ambos casos, los cuerpos fueron aventados sobre los escombros como si se tratara de un bulto más, además fueron maniatados, la diferencia en esta localización es que el cuerpo se encontraba embolsado.

El occiso de entre 18 a 25 años aproximadamente estaba cubierto del tórax a la cabeza con plástico transparente mientras que sus piernas estaban cubiertas con una cobija en tonalidades púrpura.

Al igual que el occiso encontrado el pasado domingo, este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad en calidad de desconocido.