Ya suman más de 10 suicidios por suspensión en San Miguel de Allende

0

27 de agosto del 2020

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Continúa el aumento de suicidios en San Miguel de Allende en personas menores de 25 años, tal es el caso de una joven que la mañana de este 27 de agosto perdió la vida al suspenderse de un árbol ubicado al interior de su domicilio en el Poblado de Nuevo Pantoja.

Era cerca de las 10:30 de la mañana cuando familiares de la mujer, encontraron su cuerpo suspendido en el patio de su casa, inmediatamente intentaron reanimarla así mismo solicitaron la presencia de paramédicos para auxiliar a la femenina.

Al llegar los elementos de emergencia a la calle donde se encuentra la Primaria Urbana Virginia G. De Anguiano ubicada a un costado de la Calle Insurgentes, localizaron a los familiares que solicitaron ayuda.

Sin embargo, les fue imposible ayudar a la joven, pues ya no contaba con signos vitales, con el deceso de ella son más de 10 sanmiguelenses que han perdido la vida en lo que va del año por suspensión.

Es importante establecer que hasta el momento se desconoce el motivo que orilló a la mujer a quitarse la vida, mientras tanto se realizan los trámites correspondientes por la fiscalía y deslindar responsabilidades.