Ya son 4 muertos en Comonfort Guanajuato en lo que va del mes de febrero

0

03 de enero 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

Comonfort.-Dos personas fueron asesinadas a tiros la noche del pasado martes sobre la calle 20 de noviembre casi esquina con 5 de Mayo, presuntamente las víctimas vivían frente a donde fueron asesinados, sin embargo los peritos se entrevistaron con familiares para establecer la línea de investigación  y esclarecer el doble homicidio.

Las detonaciones fueron reportadas alrededor de las 9 de la noche del 2 de febrero sobre la calle Aldama, sin embargo al llegar los primeros respondientes verificaron que la ráfaga de tiros ocurrió sobre la  calle 20 de noviembre.

La zona fue acordonada por policía municipal quienes resguardaron la zona en espera de los agentes especializados en homicidios, quienes recopilaron los indicios, físicos y biológicos alrededor del hombre y la mujer para establecer la mecánica de los hechos.

En el informe preliminar de la Fiscalía Regional “D”, señala que no hubo testigos oculares, sin embargo ya trabajan en esclarecer el hecho sangriento; cabe mencionar que este suceso violento se suma al asesinato ocurrido el pasado lunes, con el cual son 4 personas muertas a causa de las balas en el municipio de Comonfort Guanajuato nen lo que va del mes de febrero.