Ya pegaron el Bando de Fiestas Patrias en San Miguel de Allende.

0

10 de septiembre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- El mes de septiembre en San Miguel de Allende, en cuestión de celebraciones Patrias y Regionales, está lejos de ser lo que todos conocemos, sin embargo, con el uso de herramientas digitales, el gobierno sanmiguelense rescatará algunas actividades, por ello, la tarde del miércoles nueve de septiembre, fue develado el «Bando de Fiestas» para el municipio.

El alcalde Luis Alberto Villarreal García, develó el bando que marca el inicio de las Fiestas Patrias y Regionales 2020; son cinco pergaminos instalados en las esquinas del Jardín Principal y a un costado del Palacio Municipal, los que enmarcan las actividades a celebrar bajo las medidas de atención y contención a la pandemia por Covid-19.

El presidente municipal resaltó lo importante que es celebrar los hechos que abrieron a la independencia, Villarreal García dijo: “Somos el municipio de más de 200 mil habitantes de todo el país con el número de contagios per cápita y de decesos más bajo”.

En el bando aparecen los horarios y días en que los hechos que derivaron en nuestra historia, serán replicados a través de las redes sociales en honor de los héroes patrios, detalló Paulina Cadena directora de Cultura y Tradiciones.

En la develación estuvieron presentes, las regidoras Patricia del Carmen Villa Sánchez y Luz María Gutiérrez Tovar y los regidores Felipe de Jesús Tapia Campos, Pavel Alejandro Hernández Gómez, Humberto Campos Trujillo y Alan Romo Goff, además de Yohana Primera, Reina de las Fiestas Patrias 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here