Ya parece basurero la calle José María Morelos y Pavón en Dolores Hidalgo

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 31 de marzo 2019

Regina Luna


Vecinos de la calle José María Morelos y Pavón expresaron su malestar por la gran cantidad de basura, escombro y maleza, situación con la que han lidiando desde hace año a decir de los vecinos, quienes aseguran son los mismos habitantes de esta zona de la ciudad los responsables.
Dicen que la basura que se encuentra en el lugar ha generado la proliferación de animales, por lo que algunos vecinos han optado por quemar la suciedad que se acumula.
Aseguraron que constantemente limpian el lugar donde dejan la basura pero son pocos los días e incluso a veces las horas para que vuelva a estar igual, dijeron que la basura es dejada por personas de otras calles y es que aprovechan que es un espacio solo y que no pasa la policía y que lo peor de todo es un lugar que forma parte del mega parque, lugar de área natural protegida.
Dijeron que el disgusto es para ellos que soportan los malos olores y los animales que eso acarrea como ratas, cucarachas y perros.
El problema de limpieza de la calle José María Morelos y Pavón mantiene preocupados y molestos a los vecinos, quienes no ven el fin de la suciedad, por lo que exigen a las autoridades tomen cartas en el asunto y sancionen a los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here