Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 25 de febrero 2019                           Jesús Neri     

 

Grandes llamas de fuego salían del cofre del automóvil, dicen que fue por una fuga de gasolina al aflojarse el carburador y del intenso calor, que desprendía el incendio, la pintura del cofre se le comenzó a botar

Apenas había comprado el carrito  y miren lo que le pasó, se trata de un automóvil de la marca VOLKSWAGEN en su línea JETA 3ª  generación en color azul el que se incendió cuando el joven conductor circulaba por la Ribera del Río Batán, casi al llegar a la calle Quintana Roo, la tarde del pasado sábado 23 de febrero alrededor de las 2 de la tarde.

En primera instancia acudieron los vecinos para apoyar, ya después acudieron los Bomberos y Protección Civil, quienes apagaron el fuego.

Afortunadamente la quemazón no se expandió sobre toda la unidad.

Ya ni vendió el pan, el joven mencionó que se encontraba repartiendo pan a diferentes sucursales cuando de pronto, vio el humo salir del automóvil.

Al lugar acudieron también elementos de Tránsito Municipal y apoyaron al joven quien a su vez esperó al dueño del vehículo para proceder a retirarlo del sitio.

Curiosamente poco menos de dos horas después, otro vehículo se incendio casi de la misma forma en la calzada de los héroes.