Ya no estaba vivo y su cuerpo estaba en un camino de terracería

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 22 de junio 2020 

Mario González

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad “La Piedra” en el municipio de la Cuna de la independencia Nacional.

La oscuridad de la noche del domingo 21 de junio, no fue impedimento para que los elementos de la Policía Municipal atendieran un reporte de una persona que estaba tirada en uno de los caminos vecinales entre comunidades rurales, a la llegada de la policía, se dispusieron a acordonar el área y esperar el arribo de los Socorristas y que constataran el estado de salud del masculino.

Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil de Dolores Hidalgo con 2 Paramédicos a bordo quienes descendieron de la unidad y se dirigieron a revisar al hombre y según pudimos observar, el cuerpo ya estaba sin signos vitales.

Los Paramédicos de Protección Civil se retiraron del lugar y solamente quedaron los elementos de la Policía Municipal al resguardo de la zona, a la espera de los Peritos y del personal de la Fiscalía General para el levantamiento de indicios e iniciar las indagatorias correspondientes. Sobre este hecho, se rumoró que al parecer el fallecido recibió golpes en su cuerpo, pero se desconoce si participó en una riña o lo atacaron en ese lugar, también se desconoce si hubo bronco aspiración de la persona y que tal vez esto le haya propiciado la muerte, sin embargo ya serán los resultados de la necropsia los que establezcan las causas de su deceso.

Finalmente sería una unidad del Servicio Médico Forense la que trasladaría el cuerpo al anfiteatro de San Miguel de Allende y, después de unas horas entregar el cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura.