Por: Ana Barrón

22 de noviembre 2019

San Miguel de Allende, Gto.- Esta mañana, el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal y Ricardo Trujillo, Director del Instituto de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA), presentaron, ante medios de comunicación, el programa oficial del “Día Municipal de la Juventud”, el cual se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre.

El objetivo principal es promover el papel de los jóvenes como agentes de inspiración y cambio, creando conciencia en la sociedad sobre los desafíos actuales a los que se enfrentan.

El director del IMAJSMA, destacó que se contará con la presencia de 20 personalidades (5 influencers y 15 Premios Nacionales de la juventud), quienes diseñarán acciones de cambio aplicables durante el año 2020 teniendo a San miguel de Allende como pionero en la aplicación.

“Veinte, veinte a la quinta potencia” es un proyecto de magnitud nacional que busca realizar acciones que contribuyan a la sociedad, en distintos rubros como: Protección al Ambiente, Discapacidad e Integración, Compromiso Social, Ingenio Emprendedor, Fortalecimiento a la Cultura Indígena, y Derechos Humanos.

Con la participación de los 15 Premios Nacionales de Juventud, así como los 5 influencers, se diseñarán, ejecutarán y promoverán cinco acciones de cambio durante el 2020 a fin de erradicar las problemáticas actuales.

“Reconozco a los jóvenes, sobre todo a quienes deciden correr el riesgo de crear a pesar de lo imposible que parezca, porque hacer un sueño realidad comienza con materializar una acción. Ellos son quienes hacen los grandes cambios y es con ustedes, los jóvenes, que no tienen miedo a soñar y a volar, que podemos cambiar la ruta de nuestro México”, así lo reconoció el munícipe Luis Alberto Villarreal.

Por primera ocasión, el IMAJSMA organizará el ‘Desfile de la Juventud’ el día 27 de noviembre, el cual saldrá del Estacionamiento del Cardo a las 10:30 de la mañana, conformado por más de mil jóvenes de distintas instituciones educativas que promoverán distintos valores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here