Ya está el cierre vehicular total de salida a real de Querétaro debido a obras de bacheo

0

04 de mayo 2020

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.-A partir de hoy lunes 4 de mayo y hasta el primero de junio, habrá cierre vehicular en Salida Real de Querétaro en el tramo de Piedras Chinas a Santo Domingo, pues la dirección de Infraestructura y Obras Públicas iniciará obras de bacheo y el transporte urbano bajará por Libramiento Manuel Zavala Zavala y subirá por la calle Santo Domingo.

 

Estas son acciones que logran la dirección de Infraestructura y Obras Públicas y la Secretaría de Seguridad Pública a través de la comisaria de Transito y Movilidad con la jefatura de Transporte; son para el programa anual de rehabilitación del arroyo vehicular, banquetas y guarniciones.

 

Debido al flujo vehicular, por el rodado constante de los vehículos, es una de las avenidas que más mantenimiento requiere; en esta ocasión aprovecharán para homologar niveles, ampliar tramos de banquetas para seguridad peatonal y mejorar la base de tepetate para que soporte mejor el peso y el paso de vehículos.

 

Así lo explicó el encargado de esta obra, Radamés López Olvera, Jefe de Trabajos Especiales y Bacheo de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas; serán 50 los trabajadores quienes acatarán el protocolo de prevención de contagios de Covid-19 en jornadas de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 5 de la tarde y comprometió que habrá bandereros para controlar el paso durante 12 horas del día.

 

Las alternativas viales para ciclistas, motociclistas y vehículos particulares bajarán  por calle de Piedras Chinas y sigue por Chorro, Barranca, Huertas para llegar al centro y del centro a la parte alta, suba por Calle Santo Domingo, Atascadero hasta llegara al Arco e incorporarse a Conspiradores.

 

Mientras tanto la alternativa de paso para las rutas de Transporte Público 8 y 9 será la siguiente:

 

Bajarán por libramiento Manuel Zavala y en El Caracol, bajarán por 5 de mayo, Ancha de San Antonio, Zacateros, Canal, Beneficencia, Insurgentes, Juárez, Núñez, San Francisco y hacen base en Mesones.

 

Ruta 7:

Toma libramiento Manuel Zavala, Bajada el Caracol, 5 de mayo, Ancha de San Antonio, Zacateros, Canal, Beneficencia, Insurgentes, Plaza del Oratorio (ascenso y descenso).

 

Es de mencionar que el ascenso y descenso de usuario del transporte público, será el indicado en para buses sobre el Libramiento Manuel Zavala Zavala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here