San Miguel de Allende, Gto.- Como parte del proyecto de semaforización, a partir de ayer comenzaron a instalar las caras (luces) en cada una de las cabezas de estos dispositivos ubicados en los entronques del Caracol, SAPASMA y Paseo de los Conspiradores, además, se continúa con la construcción de camellones nuevos rellenos con tepetate, así como la canalización y colocación de ductos y pinta de guarniciones.

Uno de los siguientes pasos para el funcionamiento de estos semáforos es la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para distribuir la energía necesaria para comenzar a operar, acción que se llevará a cabo durante los próximos días.

Luego de esto, los dispositivos deberán permanecer de 5 a 15 días encendidos de manera intermitente con la luz roja y amarilla para retener la energía eléctrica y coordinarlos, dando paso a su operación de manera óptima.

Por esta razón, durante las siguientes horas, se instalará señalética preventiva en los puntos cercanos a los semáforos, así como señalética vial sobre los soportes de los mismos para informar a los conductores y evitar algún incidente.

No obstante, se solicita la comprensión de los automovilistas para que, en la medida de lo posible, eviten transitar por estas zonas o hacerlo, pero con total precaución.

Por: Ana Barrón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here