Y los abuelitos ¿Dónde están?

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto 12 de abril 2021

Jesús Neri

Mientras que en otros municipios los abuelitos se han pegado  hasta con el bastón de madera para obtener un lugar en la fila y así recibir la tan esperada vacuna contra el mal bicho ese denominado CORONAVIRUS, en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, hubo momentos que los espacios para vacunarse se encontraban solos, filas de 5 personas formadas se pudo observar en algunos momentos.

Pero no siempre fue así, ya que el comienzo de la vacunación del pasado domingo, sí había mucha gente e incluso muy temprano de este lunes también, pero conforme pasaron las horas el lugar se quedó solo.

Como se aprecia en las imágenes, como dato curioso, mientras que aun había asistentes de otros municipios que acudieron a aplicarse la vacuna, también existen varias personas que explican que ni porque les paguen se las pondrían.

Pues bueno así transcurrió el segundo día de vacunación.

En concreto son 17,160 dosis las que se están aplicando entre la población dolorense. La vacunación inició para las personas mayores de 60 años desde el pasado domingo y continúa durante el lunes y posiblemente el día martes, dependiendo si hay más antiviral a partir de las 08:00 horas en las dos sedes instaladas para ello, el Auditorio Municipal y el Centro de Convenciones. Se hace hincapié en que las personas que ya se vacunaron en otra ciudad, deben tomar su segunda dosis en ese mismo sitio, ya que no se ha descartado la posibilidad de que el revolver marcas de vacunas pueda causar daños a la salud. La Presidenta Municipal también informó que no es necesario hacer fila durante la noche o la madrugada, ya que llegó suficiente biológico para dar atención a las personas de Dolores Hidalgo susceptibles de ser vacunadas en este momento.