Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 20 de septiembre 2021

Jesús Neri

Un aparatoso accidente se presentó en los límites de Dolores Hidalgo y San Luis de la Paz, a los pasajeros los tuvieron que sacar a todos por la parte trasera del vehículo. Los hechos se presentaron la mañana del lunes 20 de septiembre y de acuerdo a información recabada en el lugar, el vehículo de transporte conducía con dirección de San Luis de la Paz, rumbo a Dolores Hidalgo, cuando a la altura de la comunidad “Palma Prieta”, el conductor perdió el control del volante y chocó contra una contención metálica y finalmente volcó a media carretera.

Al lugar acudieron unidades de emergencia, tanto de Dolores Hidalgo como de San Luis de la Paz quienes apoyaron y valoraron a los pasajeros.

Se presume que en el interior del vehículo estaban 9 tripulantes, 3 de ellos fueron trasladados al hospital por lesiones recibidas en su humanidad.

En otro percance más adelante, pero a la misma hora, más adelante en la entrada de la comunidad “Jamaica”, también se presentó otro accidente, el percance fue leve y sólo quedó en daños materiales, se trataba de una camioneta de la marca CHEVROLET de año antiguo, la cual se presume que chocó contra un automóvil de la marca VOLKSWAGEN, fue por un costado y le desvió la llanta izquierda.