Volcó un camión Torton en la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato, el chofer de 19 años salió ileso

0

Por: Ana Barrón

11 de julio 2020

 

San Miguel de Allende, Gto.- Serios daños materiales y un chofer levemente lesionado, fue el saldo de  una volcadura que se registró minutos antes de la media noche del viernes10 de julio en la carretera San Miguel de Allende a Guanajuato antes del entronque a Juventino Rosas.

 

El pesado camión circulaba sobre la referida carretera cuando, poco antes de llegar al entronque, perdió el control y término volcándose de tal forma que el conductor, un joven de sólo 19 años de edad, quedó atrapado en el interior de la cabina.

 

Automovilistas que pasaban por el lugar, fueron quienes dieron aviso a las corporaciones de emergencia, que de inmediato se trasladaron al lugar, pues hasta aquel sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Personal de Protección Civil y Policía Estatal de Caminos para auxiliar al accidentado.

 

Por fortuna, una vez que fue rescatado y revisado el chofer, se comprobó que no presentaba lesiones de consideración y aunque se quería realizar traslado pre hospitalario para descartar cualquier lesión, el joven no quiso, por lo que se quedó en el lugar en compañía de la policía estatal de caminos que es la autoridad competente en esa zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here