Volcó un camión repartidor cargado de refrescos en San Miguel de Allende Guanajuato

0

28 de septiembre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- La falla mecánica provocó la volcadura de un camión repartidor de refresco sobre la calle Moctezuma en la colonia Azteca en San Miguel de Allende, afortunadamente los operadores no sufrieron lesiones de consideración y en el lugar esperaron cerca de dos horas para el arribo de la grúa y levantar la unidad motora.

Fue cerca de las 10 de la mañana que el estruendo ensordecedor inquietó a los vecinos de la calle Moctezuma, quienes al salir de sus hogares, se percataron que sobre la calle un camión que distribuía refresco por la zona sufrió un accidente vial.

Inmediatamente los vecinos marcaron al número de emergencia del 911 para solicitar la presencia de cuerpos de emergencia, al llegar, revisaron a los operadores quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.

Minutos después, el cuerpo de bomberos revisó que el escurrimiento de líquidos no fuera peligroso para los vecinos y prevenir más accidentes.

Mientras los tránsitos abanderaron la zona de la volcadura, los operadores descargaron el camión para aligerar el peso, pues se encontraban en espera de la grúa para levantar el camión que tenía cerca de dos horas volcado.

Las causas del percance fueron mecánicas aunque las averiguaciones continuarán por la operadora de seguros de la empresa refresquera para deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here