Volcadura dejó a una persona sin vida y otra herida de gravedad

0

18 de enero 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

 San Miguel de Allende, Gto.- Una Persona perdió la vida tras volcarse una camioneta Chevrolet Z71 de doble cabina en color vino sobre la carretera San Miguel de Allende a Querétaro, los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad “San Antonio del Varal”, mientras tanto su acompañante fue trasladado en código rojo a recibir atención médica.

Dicho accidente sucedió minutos después de las 5 de la tarde del 17 de enero, los datos preliminares señalan que los tripulantes conducían en dirección a la ciudad de Querétaro cuando, a escasos metros de la entrada a la comunidad “San Antonio del Varal”, el chofer perdió el control de la camioneta y sobrevino el percance.

Acto siguiente, la unidad de motor volcó sobre la cinta asfáltica hasta quedar a un costado de la carretera, en lo que es utilizado como camino de terracería.

Al arribo de elementos de emergencia y rescate, localizaron el cuerpo de una persona entre el pastizal, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, también localizaron a otra persona que fue valorada en código rojo y trasladado para continuar con su atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tripulantes; sin embargo, se dijo que uno probablemente era  menor de edad y el otro de 21 años aproximadamente.

La zona de la volcadura fue resguardada por elementos de la policía municipal y elementos de la Guardia Nacional en espera de los peritos y la unidad del Servicio Médico Forense.