A 13 de mayo del 2021 

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista 

San Miguel de Allende, Gto.- Volcadura en la carretera San Miguel de Allende a los Rodríguez a la altura de Santa Elena dejó  cuatro personas lesionadas entre ellas menores de edad, a pesar de lo aparatoso del percance los involucrados resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al nosocomio para descartar traumatismos.

Después del mediodía los cuerpos de emergencia se movilizaron a la carretera que conduce a los Rodríguez en San Miguel de Allende para atender un accidente automovilístico entre una camioneta azul con placas para el estado de Nuevo León que transportaba acabados de yeso y una camioneta Explorer en color rojo.


El percance ocurrió en una curva ubicada entre la comunidad de Santa Elena y la Gasera, la camioneta Explorer circulaba rumbo a los Rodríguez y el vehículo azul en dirección a San Miguel de Allende.

Hasta el momento se desconoce que ocasionó que ambos vehículos colisionaron, sin embargo la camioneta Explorer llevó más daños al terminar volcada aún costado de cinta asfáltica.

Se sabe que los paramédicos atendieron al menos 3  personas que viajaban en la camioneta roja entre ellas menores de edad, mientras tanto de la camioneta azul sólo atendieron al conductor, los involucrados fueron trasladados al nosocomio para descartar contusiones o golpes de gravedad.