Vecinos ya tienen un plan estratégico contra los rateros en el fraccionamiento “Lomas del Parque”

0

Jesús Neri

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 27 de mayo 2019 .Uno de los dos accesos del fraccionamiento “Lomas del Parque” fue bloqueado.

La semana pasada, vecinos detuvieron por su propia mano a una presunta ladrona junto un par de jóvenes que viajaban en un automóvil  CHEVY.

Tras acudir al lugar, elementos de seguridad pública subieron a la patrulla a los dos pasajeros del vehículo, pero al momento de salir, la turba iracunda agarró a pedradas a la patrulla y bajaron la pluma, evitando que los presuntos ladrones salieran del fraccionamiento, al ver los ánimos de los enardecidos habitantes, elementos de seguridad pública optaron por salir a toda velocidad del lugar derribando el obstáculo en la entrada…

Este lunes 27 de mayo, y a seis días del altercado, ya más tranquila la situación, vecinos nos mencionaron que se ha implementado un programa para evitar que se vuelvan a presentar actos delictivos en la zona.

El domingo pasado, habitantes del fraccionamiento tuvieron una reunión con elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil para implementar estrategias que contribuyan a regresarles la paz.

Entre los puntos que destacaron fueron: que seguridad pública se comprometía a generar más rondines, lo cual ya se ha observado, así también que los mismos vecinos fungirán como vecino vigilante y entre ellos mismos se alertarán mediante redes sociales si ven alguna acción sospechosa..

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here