Varios lesionados en un Choque entre 2 camionetas en uno de los libramientos carreteros de Dolores Hidalgo.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 30 de junio 2019

Mario Galván

El domingo 30 de junio del 2019, varios vehículos de emergencia iban a gran velocidad por las avenidas de Dolores Hidalgo, se dirigían al libramiento carretero poniente ubicado en la salida a San Felipe Guanajuato, eran aproximadamente las 3 de la tarde y reportaban un fuerte accidente con varios lesionados.

Unidades de la Cruz Roja y de Protección Civil arribaron al lugar y de inmediato le brindaron atención a los heridos, entre ellos estaban menores de edad.

Agentes de Tránsito también arribaron al accidente, situado a la altura de “El Camino de las Nueces que conduce a la comunidad “El Gallinero”, sobre el libramiento vehicular de Dolores Hidalgo

Los vehículos involucrados fueron una camioneta CHEVROLET S-10 de color café y  una camioneta GAND CHEROKEE en color rojo, la camioneta Chevrolet sufrió grandes daños en la parte frontal, mientras que la camioneta roja presentó daños en la parte lateral, del lado del copiloto y adentro de esta camioneta viajaban menores de edad que resultaron con lesiones, una mujer que viajaba en una de las camionetas presentó sangrado en su ropa debido a las lesiones recibidas y de inmediato los Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a bordo de una ambulancia.

Los Agentes de Tránsito dirigieron la vialidad en el lugar para prevenir otro percance, mientras que algunas personas lesionadas fueron trasladadas a algún nosocomio a recibir atención médica.

Finalmente arribaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado para deslindar responsabilidades y los vehículos fueron retirados del lugar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here