Varios impactos de bala segaron la vida de un joven, fue asesinado el día de su cumpleaños

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 08 de abril 2020

Regina Luna
En pleno día de su cumpleaños, un joven fue asesinado a balazos la tarde del martes en las inmediaciones de la comunidad “La Venta” perteneciente al municipio de Dolores Hidalgo, el cumpleañero fue asesinado por un sujeto que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quien luego de cometer el escalofriante crimen se dio a la fuga.
Lo anterior ocurrió la tarde del día martes 07 de Abril del 2020 alrededor de las 7 de la noche, algunos testigos expresaron que aparentemente el joven asesinado quien en vida respondía al nombre de Manuel “N”, apenas regresaba de trabajar cuando frente a una tienda fue sorprendido por la muerte, dijeron que se escucharon varios disparos y cuando salieron Manuel estaba en el suelo con muchos disparos en el abdomen.
El martes 7 de abril era muy especial para Manuel, pues era el día en el que cumplía 20 años de vida, vida que fue interrumpida por un despiadado hombre.
Manuel fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica al Hospital General de Dolores Hidalgo, sin embargo, no resistió y perdió la vida.
Agentes ministeriales y peritos acudieron al lugar de los hechos para recabar indicios, abrir una carpeta de investigación y poder dar con el paradero del o los responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here