Municipios

Varios ejidos de San Luis de la Paz fueron beneficiados con tubería PVC hidráulica

Published

on

Por: Néstor Romero

San Luis de la Paz, Guanajuato, 29 de junio 2022.- La gestión municipal del presidente de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, tiene como prioridad apoyar el progreso de los ejidos pertenecientes al municipio; por ello el secretario de Ayuntamiento, Jairo Armando Álvarez Vaca, en representación del alcalde, realizó la entrega de tubería PVC hidráulica a comuneros ludovicenses.

Los beneficiarios se mostraban muy contentos, ya que este apoyo representa un gran aporte para los habitantes de distintos ejidos entre los que se encuentran “La Huerta 1”, “La Cebada”, “Santana y Lobos” y “Fracciones de Lourdes”. El material brindado está diseñado para soportar presiones mucho mayores que la tubería de PVC Sanitaria y representa una alternativa más viable en comparación con las tuberías de acero en la conducción de ciertos fluidos y es utilizado muy comúnmente en instalaciones domésticas por su bajo peso y su rápida y fácil colocación.

Durante el evento se contó con la participación de los Regidores del Ayuntamiento, Karina Rivera Sánchez, Lorena Zarazúa Ríos, Ángel Padrón Rivera y Ramiro Rico Martínez, así como el director de Desarrollo Agropecuario, Manuel Alberto Rodríguez Estrada; el coordinador de delegados, Eliodoro Peña Mejía; de la delegada María Guadalupe Gallegos Martínez y del comisariado del ejido Santa Ana y Lobos, Fracciones de Lourdes, Sirilo Morales.

Con estas y más acciones, el alcalde de San Luis de la Paz sigue dando cumplimiento con sus compromisos para tener un municipio con una alta calidad de vida.

Las más vistas

Salir de la versión móvil