Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 19 de agosto 2019

Mario González

La tarde de este lunes 19 de agosto aproximadamente a la 1:15 de la tarde, varias llamadas alertaron los servicios de emergencia informando que, al parecer, varios menores de edad a bordo de un vehículo de motor se habían accidentado en las inmediaciones de la ex estación de los ferrocarriles.

Siendo así que elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, Seguridad Pública y elementos de Cruz Roja se dirigieron a las Inmediaciones previamente señaladas a fin de cerciorarse de dicho reporte.

En el lugar se encontraron a primera vista un vehículo sedán color gris en su marca VOLKSWAGEN de la línea Vento, con tablillas de circulación GHG-881-B correspondientes al Estado de Guanajuato, el cual se encontraba sobre sus cuatro ruedas, sin embargo, el mismo se encontraba sobre la acera peatonal con grandes daños materiales.

Junto al vehículo se encontraban los adolescentes que iban a bordo, los cuales no daban crédito de lo sucedido y tras ser valorados por elementos de Cruz Roja, determinaron que ninguno presentaba lesiones ni heridas por lo que no ameritaban traslado médico.

De acuerdo a la información recaba en el lugar por el equipo de TV INDEPENDENCIA, se pudo conocer que los menores circulaban, al parecer, a exceso de velocidad y con total falta de precaución debido a que sobre el pavimento se pudo visualizar un derrape de más de 4 metros, mismo que terminó cuando el vehículo ascendió a la banqueta  dañando además una banca propiedad de municipio.

Tal magnitud fue la de dicho percance, que las bolsas de aire del vehículo se activaron, siendo estas las que evitaron que el percance terminara en una tragedia.

Posteriormente arribó al lugar una grúa, la cual se encargó de remover el vehículo y trasladarlo a la pensión correspondiente en espera de que el propietario cumpla con la sanción correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here