Varias unidades de seguridad pública custodiaban una camioneta que minutos antes había sido robada

0

Jueves 24 de septiembre 2020

Mario González

La mañana de este jueves 24 de septiembre, varias unidades de seguridad pública generaron hermetismo sobre la avenida de los héroes, ya que más de tres unidades se encontraban a los costados de la avenida y estaban cerca de una camioneta pick up de la marca Ford en color café, este vehículo contaba con tablillas de circulación para el estado de Guanajuato.

Los uniformados custodiaban la zona y un hombre junto a ellos se recargaba en el cofre para escribir en unos papeles.

Algunos trabajadores que estaban cerca, mencionaron que esa camioneta tenía poco de haber llegado y que una persona bajó del vehículo y se retiró.

De manera extraoficial se supo que el vehículo de la marca FORD minutos antes había sido robado de la zona centro de la Ribera del Río y que por cuestiones desconocidas, el vehículo no continuó su marcha quedando sobre la calzada de los héroes y retirándose el presunto amante de lo ajeno con rumbo desconocido.

A pesar de la implementación de un cerco de seguridad en la zona del presunto culpable no se tuvo conocimiento y al término de la edición de esta nota, las autoridades no han rendido informe sobre la intensa movilización que se generó la mañana de este jueves y que por fortuna un propietario no perdió su patrimonio en manos de los amantes de lo ajeno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here