24 de marzo 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto.- Al igual que en las comunidades de San Miguel de Allende se construyen espacios recreativos, en la colonia Azteca van por la segunda etapa de su plaza a través de una inversión superior a los 250 mil pesos, el dinero es destinado por el Programa de Acción Renovada (PAR) que además brindará empleo temporal.

En su visita, el alcalde Luis Alberto Villarreal García, reafirmó su compromiso de darle continuidad a los proyectos sociales futuros como la delimitación del polígono de dicha plaza y la realización de media cancha de futbol con alumbrado público y ejercitadores para los niños y jóvenes de esta colonia.

Con una inversión superior a los 250 mil pesos destinados por la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social a través del Programa de Acción Renovada «PAR»,  dará empleo temporal en esta obra que ya inició su segunda etapa.

Los trabajos en esta plaza pública, con mirador hacia la Presa del Obraje, constan de trazo y nivelación del terreno de 350 metros cuadrados, relleno de tepetate, construcción en concreto de cadenas de cimentación firme, guarniciones, muros, rampa de acceso y jardineras, además de pintura vinílica.