Unos menores de edad desaparecieron en compañía de su madre

0

09 de diciembre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón 

Comonfort, Gto.- Activan Protocolo ALBA  y Alerta AMBER en Comonfort y todo el estado de Guanajuato por la desaparición de  Eligia Adelaida Aranda Suárez de 41 años y de sus dos hijos menores de quienes no se sabe nada desde el pasado 30 de noviembre en que salieron de su domicilio, por ello, sus familiares solicitan ayuda para localizarlos, pues se teme por su vida.

En los protocolos activados de búsqueda de personas, describen que Eligia salió de su domicilio ubicado en el municipio de Comonfort Guanajuato en compañía de sus hijos: María Evelin Roco Aranda y Jesús Yandel Ronco Aranda de 5 y 12 años de edad respectivamente.

Como señas particulares de los menores, María Evelin tiene el cabello largo y rizado en color castaño, mide 98 cm y pesa 28 kilogramos. Mientras tanto Jesús Yandel su cabello es lacio y corto en color castaño oscuro, sus ojos son de color café claro mide 1.35 centímetros y pesa 38 kilos.

De su mamá  Eligia Adelaida la Alerta ALBA describe que cuenta con 41 años, su cabello es largo y un poco rizado en color negro, sus ojos son medianos de color negro además de contar con un tatuaje en forma de una araña en la mano izquierda.

Sobre su vestimenta no se sabe dato adicional, sin embargo, sus familiares solicitan a la población proporcionen informes al 911 y al 01-800-368-62-42 para localizar a los menores en compañía de su madre.