Unidades de emergencia acudieron a sofocar el fuego al interior de un domicilio

0

Miércoles 14 de octubre 2020 

Mario González

El sonido que emiten las unidades de emergencias al activar sus sirenas, apuntan a que su traslado y oportuna llegada son de carácter importante y necesario para atender los reportes, tal y como el reporte recibido la tarde del pasado martes 13 en donde quien reportaba solicitaba la llegada de los bomberos, ya que al interior de un domicilio, un incendio se estaba registrando. Fue hasta la Colonia Nuevo Milenio que requerían la llegada de socorristas.

Unidades de emergencias salieron de sus respectivas bases; tránsito municipal se encargó de limitar la circulación vial por la calle Politécnico Nacional, seguridad pública vigilaba en la zona, a los pocos minutos el camión de bomberos llegó al lugar, en donde las llamas comenzaban a crecer, de inmediato “los traga humo” realizaron sus labores con la intención de controlar el fuego antes de que este se saliera de control y pudiera ocasionar mayores daños.

La puerta del domicilio era de reja y se pudo apreciar cómo las llamas comenzaban a crecer por lo cual fueron necesarios labores decisivas por los integrantes del Heroico Cuerpos de Bomberos quienes en unos minutos lograron sofocar el fuego.

En la zona también una unidad de Protección Civil llegó y fueron sus socorristas quienes brindaron atenciones a una persona que comenzó a sentir una crisis al ver como las llamas estaban al interior del domicilio.

 Finalmente, el fuego fue sofocado por los Bomberos y con ello la calma volvió.

De manera extraoficial se dijo que el pequeño incendio se había producido por un cilindro de gas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here