Una unidad de transporte D’Velázquez ocasionó un accidente Vehicular

0

02 de septiembre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- ¡Apenas y la libró! una mujer conducía una camioneta gris de la marca Nissan, cuando esta mañana, un camión de la empresa BUS D’VELAZQUEZ le pegó en el lateral de la camioneta, proyectándola hacia otro camión de pasajeros que se encontraba estacionado en la parada ubicada a un costado del Puente Bicentenario en San Miguel de Allende.

Cerca de las 8:30 de la mañana de este miércoles 02 de septiembre, ocurrió el incidente vial antes mencionado, los primeros reportes señalan que todo ocurrió debajo del Puente Bicentenario en San Miguel de Allende.

Este accidente fue catalogado por los expertos, como choque lateral por proyección donde se involucraron 3 vehículos, siendo estos una camioneta gris de la marca NISSAN KICKS con placas para el estado de Guanajuato, un camión de transporte de personal y un sub-urbano.

Todo indica, que el Camión BUS D’VELAZQUEZ 137 de transporte de personal,  con número económico PVI-0160-P, alcanzó a pegar a la camioneta NISSAN cuando ambos circulaban debajo del Puente Bicentenario, en ese momento la camioneta salió proyectada contra un camión de pasajeros que se dirigía a la Presa Allende, sin embargo, al momento del impacto, se encontraba estacionado en la parada de camiones ubicada a un costado del Puente.

De este aparatoso incidente no hubo lesionados, sólo cuantiosos daños materiales en especial para la camioneta gris.

Todos los daños fueron evaluados por sus correspondientes aseguradoras que se hicieron presentes aproximadamente una hora después del incidente y permanecieron por más de 5 horas en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here