Una persona perdió la vida en un choque ocurrido entre una camioneta y un automóvil sedán

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 17 de febrero 2020

Regina Luna

Una persona sin vida y algunas otras lesionadas quienes terminaron en la sala de urgencias del Hospital general de Dolores Hidalgo, fueron las víctimas de un accidente automovilístico que se registró durante la madrugada del Domingo 16 de febrero en el municipio Dolorense, el accidente automovilístico tipo frontal se sucinto en la carretera que conduce al Xoconostle, metros después de donde se ubica el fraccionamiento Dos Plazas.

El fatal acontecimiento fue protagonizado por dos vehículos, una camioneta tipo Pick Up en color Rojo y un automóvil sedan, trascendió que la víctima fatal viajaba al interior del vehículo sedán.

Según las primeras versiones; el vehículo sedán transitaba con dirección hacia el Xoconostle, trascendió que aparentemente el conductor de la pick up roja rebasó sin precaución, invadió carril y ambos vehículos terminaron chocando de frente con consecuencias terribles.

Ante estas suposiciones se pusieron en marcha medidas para esclarecer la mecánica del hecho y determinar de quién fue la culpa.

Al solicitar ayuda al 9-1-1 se comisionó una ambulancia de Protección Civil, los Socorristas auxiliaron sólo a las personas que resultaron lesionadas pues ya nada se podía hacer por una persona que murió en el lugar del percance.

El tramo carretero quedo bloqueado en su totalidad para el tráfico vehicular, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondiente, entrada la madrugada el cuerpo fue trasladado a la morgue en un vehículo de SEMEFO donde se le realizaría la necropsia que marca la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here