Una persona del sexo masculino perdió la vida al interior de una finca debido a una descarga eléctrica.

0

Viernes 04 de septiembre 2020 

Mario González

¡Salir del hogar a trabajar con la intención de ganar unos pesos y poder llevar algo de comida a casa, es lo que muchas personas viven día con día!

Lamentablemente en muchas ocasiones, la muerte nos espera ansiosa y ni oportunidad nos da de despedirnos de nuestros seres amados.

Así fue como sucedió pasado el mediodía de este viernes 4 de septiembre, en donde un hombre, al realizar sus labores, lamentablemente perdió la vida al interior de una finca donde se encontraba laborando.

La encomienda era instalar la base para un techado, tristemente y por razones desconocidas uno de los trabajadores sufrió una descarga eléctrica al realizar su trabajo.

Según refieren fuentes extraoficiales, el hombre de mediana edad no pasaba de 30 años y al parecer habían sido contratados para instalar un techado de láminas, en donde, de un momento a otro, una descarga eléctrica entro por su mano y salió por una de sus extremidades inferiores.

Unidades de Protección Civil y Cruz Roja, Delegación Dolores Hidalgo arribaron al sitio, además de policía municipal, siendo los socorristas quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

Un elemento de seguridad pública, de su unidad, sustrajo una cinta amarilla, esa de las que sólo se colocan cuando un hecho lamentable se consuma, la colocó en la puerta principal de la finca y a unos minutos, Agentes de Investigación Criminal llegaron al sitio para dar fe de los hechos acontecidos, quedando únicamente en espera del arribo de la unidad de SEMEFO para trasladar el cuerpo y realizarle su necropsia de rigor.

De esta trágica manera, es como un hombre no podrá regresar con su familia, dejando en luto a sus seres queridos y amigos, quien pensó que al salir de casa, el regreso sería seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here