Una persona del sexo masculino, decidió escapar por la puerta falsa y terminó con su vida

0

Martes 22 de septiembre 

Mario González

La noche del pasado lunes 21 de septiembre, varias unidades de seguridad pública fueron comisionadas a verificar el reporte respecto una persona localizada sin vida, el reporte se recibió minutos antes de las 8 de la noche.

Por lo que unidades de seguridad pública se trasladaron hasta un rancho privado ubicado en el libramiento San Miguel de Allende–Río Laja, como mayor referencia junto a las instalaciones de los hornos de una panificadora.

Al arribar los agentes municipales, fueron recibidos y guiados por, al parecer, familiares de la persona que ya se encontraba sin vida, los elementos al acercarse pudieron constatar que al interior del domicilio yacía el cuerpo de una persona del sexo masculino.

De inmediato uniformados municipales realizaron el acordonamiento correspondiente, delimitando el área con cinta de fluorescente. Paramédicos fueron solicitados para confirmar la muerte del masculino, quienes a su arribo indicaron coincidir con que el hombre de al parecer más de 80 años ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para que fueron estos quienes dieran fe de los hechos y dieran la orden para que la unidad del Servicio Médico Forense levantara el cuerpo y lo trasladara al anfiteatro a realizarle la autopsia de rigor.

De manera extra oficial se supo que la persona que murió en vida llevaba el nombre de “Mario” N y que al parecer, esta persona decidió terminar con su vida utilizando una pistola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here