30 de mayo  2019

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.-Minutos antes de la medianoche del miércoles 29 de mayo, se registró un reporte por detonación de arma de fuego sobre el libramiento José Manuel Zavala Zavala a la altura del establecimiento «La Dueña», como resultado una pareja quedó herida en el lugar.

 

Los primeros reportes se registraron aproximadamente a las 11:30 de la noche, con referente sobre dotaciones de arma de fuego en el Libramiento José Manuel Zavala Zabala, en el tramo comprendido de la «Glorieta de Ventanas» con dirección al «Puente Bicentenario» a la altura del bar «La Dueña».

 

Por lo tanto, elementos de Seguridad Pública se desplazaron al lugar, al llegar, localizaron una camioneta blanca con impactos de bala, al interior se encontraba una pareja, poco después Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona.

 

Tras la valoración de los implicados, fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, pues el hombre presentaba impactos de bala y con reporte de salud delicado, mientras tanto, la mujer se clasificó como código amarillo.

 

Extraoficialmente la pareja era perseguida sobre el libramiento hasta que unos sujetos armados dispararon una ráfaga de fuego sobre ellos.

 

Los Efectivos Policiacos acordonaron el lugar y parte del carril de descanso permaneció cerrado a la vialidad, se  resguardó el área en espera de Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato fueron  para realizar las indagatorias  pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here