Una paciente denuncia que en el IMSS de San Felipe no tienen servicio adecuado para atender a personas con coronavirus.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 06 de octubre 2021

Jesús Neri

Denuncian pésimo servicio por parte de la clínica del IMSS numero 30 en san Felipe Guanajuato para atender a enfermos de COVID-19.

¡Los tienen a la intemperie y en muy malas condiciones!

Una ciudadana sanfelipense, explica que a los pacientes de COVID, que no requieren cama, los tienen a todos en espera a la intemperie detrás del hospital del Seguro Social, sin sillas ni algo que los cubra, muchos de ellos personas mayores de edad, algunos con deficiente salud y los encargados del servicio no les importa su condición, además que los hacen esperar mucho tiempo y los atienden de mala gana.

Así lo dijo esta mujer quien no evitó dar su nombre, pero si dio una entrevista donde expuso que lamentablemente padece de coronavirus y además de sufrir el calvario de la enfermedad, también le ha representado un problema ser atendida e incluso sacar su incapacidad.

Agregó que ella, como todos los derechohabientes, pagan impuestos para que los funcionarios los atiendan, y que por eso mismo les deben de dar un trato digno y responsable.

Tambien adjuntó los números de teléfono y a las personas que intentó hablar para reportar el pésimo servicio.

Romero Karina

Sí, la queja es del IMSS

Si el problema no se soluciona mediante solicitud directa por escrito al Director del Hospital en cuestión, se puede contactar al Órgano Interno de Control.

Por teléfono 8006232323 opción 6

Por correo denuncia.enlinea@imss.gob.mx

En forma personal: Av. Revolución 1586 Col San Ángel. Alcaldía Álvaro Obregón C.P. 01000

http://sidec.funcionpublica.gob.mx

En la opción 6 nunca me contestaron, pero sí en la 1 y luego 2