Una mujer sufrió caída en las inmediaciones de una presa, la llevaron a recibir atención médica, finalmente murió

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 23 de mayo 2020

Mario Galván

Ya casi oscurecía cuando a las bases de emergencia, llegaban las llamadas que en la Presa El Gallinero había una persona lesionada y al parecer requería los servicios de algún Paramédico. Fue así como unidades de Policía Municipal y de Protección Civil salieron de inmediato para la carretera que va de Dolores Hidalgo hacia San Felipe Guanajuato, se desviaron en una de las entradas a la conocida presa y empezaron a buscar, transcurrieron los minutos y los elementos de la Policía no encontraban nada; el reporte decía que el percance había ocurrido por la cortina de la presa y la policía ya peinaba la zona.

Minutos después, ya cuando casi estaba obscuro el equipo de noticias avistó a la ambulancia de Protección Civil que estaba cerca del muelle, ahí estaban prestando los primeros auxilios a una persona, al parecer la persona era una mujer cuyos datos generales no eran dados a conocer en ese momento.

Los Paramédicos determinaron que la persona debería ser trasladada a un hospital y a bordo de la ambulancia llevaron a la femenina a recibir atención médica.

La persona fue recibida en un nosocomio y los Doctores atendieron las lesiones, hacían lo posible por mantenerla a salvo, sin embargo, horas más tarde el destino les jugaría una mala jugada a la familia, las circunstancias se complicaron y los galenos nada pudieron hacer, al parecer la chica que cayó en el muelle de la Presa El Gallinero la tarde noche del viernes 22 de mayo del 2020, perdió la batalla con la muerte y la familia no podía creer lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here