Una mujer pasó sus últimos minutos de vida en un terrible accidente de tránsito

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 20 de marzo 2020

Regina Luna

Un fuerte Choque de vehículos cobró la vida de una infortunada mujer en el municipio de Dolores Hidalgo durante la tarde de este viernes 20 de marzo sobre la carretera Dolores Hidalgo-San Luis de la Paz, a pocos metros del camino que conduce a la comunidad La California.

El encontronazo fue de tal forma brutal, que ambos vehículos quedaron prácticamente desechos, el vehículo compacto de la parte frontal y de la portezuela de lado del conductor y la camioneta en la parte media de lado derecho. También otras cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas supuestamente son  menores  de edad.

La camioneta Pick Up de la marcha Chevrolet en color negro quedó atravesada en uno de los carriles y el vehículo compacto de la marca Nissan quedó en la terracería, a un costado de la carpeta asfáltica. Al lugar acudieron socorristas de la Cruz roja, Protección Civil, así como  Bomberos Voluntarios quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica.

La mujer que tentativamente rondaba entre los 40 años y vivió sus últimos minutos de vida en este terrible accidente, fue el único  deceso que hasta el momento ha dejado este accidente, se dice que la fallecida viajaba en la camioneta pick up.

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre el pasto seco y le pusieron unas frazadas para cubrirla, un hombre estaba sentado a un lado de ella, al parecer era su familiar y la acompañaba antes de que fuera llevada a la morgue.

Lo anterior fue notificado a Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, personal de los servicios de emergencia colocaron cinta de precaución y esperaron hasta que agentes ministeriales y peritos se presentaran en el lugar, ya que serían ellos quienes realizarían las diligencias correspondientes a este lamentable accidente que ha dejado consecuencias fatales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here