San Miguel de Allende Guanajuato

Una mujer huyó con sus hijas al ser amenaza por su expareja

Published

on


Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto. 18 de mayo 2022.- Familiares y amigos de Laura Guerrero salen a buscarla en las calles, ya que, desde el martes 17 de mayo, se perdió rastro de ella y también de sus hijas.

La joven madre y sus pequeñas; Daniela de 9 años y María José de 1 año, tienen más de 12 horas sin establecer contacto con sus familiares, acción que nunca ocurre.

Referente a la desaparición de Laura y sus pequeñas, se sabe que la tarde del martes 17 de mayo Laura recibió amenazas por parte de su expareja sentimental y desde entonces no se sabe nada de ellas.

Destaca que dichas amenazas se encuentran asentadas en una carpeta de investigación expedida por la Fiscalía del Estado, puesto que no es la primera ocasión que sucede.

Laura es una sobreviviente, como muchas otras mujeres, de violencia física y verbal, por desgracia la joven madre recibió una golpiza antes de abandonar a su verdugo.

Derivado de esa agresión, Laura tomó valor e inició con la denuncia pertinente, acción que disgustó al agresor, convirtiéndose en la causa por la cual se dice que Laura huyó para proteger a sus hijas y familiares.

Sin embargo, para su familia las horas sin ellas son eternas y sobre todo por la incertidumbre de no saber cómo se encuentran, de todo corazón sus familiares externa a la población sumarse a la búsqueda y ayudarlas a regresar con bien a casa, lo único que buscan es brindarles protección y seguridad, asimismo cualquier información referente a su paradero será tratada de forma anónima en la línea de emergencia del 911.

 

Incluso a través de las redes sociales sus familiares imploran que pronto las encuentren.

Las más vistas

Salir de la versión móvil