Una mujer fue atropellada por un “auto fantasma” en la carretera Dolores Hidalgo – El Xoconoxtle

0

Viernes 19 de febrero 2021 

Mario González

Una mujer resultó con lesiones luego de ser atropellada por “un vehículo fantasma”, los hechos se registraron la tarde del jueves 18 de febrero cuando al número de emergencias 911 indicaron que en la carretera estatal Dolores Hidalgo–El Xoconoxtle, una persona del sexo femenino había sido atropellada por un vehículo y que se requería la presencia de rescatistas para brindar los primeros auxilios.

Fue una ambulancia de Cruz Roja y otra unidad de Tránsito Municipal las comisionadas al reporte y quienes condujeron con dirección al Xoconoxtle, fue llegando a la desviación a la comunidad “La Erre” que un grupo de personas ya los estaban esperando, de inmediato los rescatistas se dispusieron a brindar los primeros auxilios a una fémina que vestía playera verde y sudadera rosa.

A la mujer, debido a sus lesiones, le fue colocado un collarín y abordada a una camilla para posteriormente ingresarla a la ambulancia, determinando que era necesario llevarla a una clínica para deslindar futuras lesiones.

De manera extraoficial se dijo que la mujer, minutos antes, había descendido de un camión urbano y al cruzar la carretera, fue embestida por un vehículo que al ver lo sucedido optó por retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Es importante mencionar que esta versión no fue confirmada por las autoridades, sin embargo, cruzar con precaución las calles, avenidas y carreteras también es responsabilidad de los peatones y esperamos que les lesiones que recibió la mujer no pongan en riesgo su vida.