Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 30 de Abril  2019                                           

Regina Luna

La tarde de este martes  una mujer que conducía una camioneta FORD se impactó contra un poste de luz al perder el control del volante sobre la calle Veracruz, entre la calle Allende y Rivera del Río.

El accidente automovilístico se registró alrededor de la 1:30 de la tarde de este 30 de Abril cuando la mujer que conducía una camioneta FORD F150 en color negro, al llegar al punto referido, chocó contra el poste el cual cayó encima de una vivienda, dejando sin energía eléctrica gran parte de la zona centro de la ciudad.

Para fortuna de la mujer, el poste cayó sobre la finca y no encima de la camioneta, ya que además, en la unidad también viajaban menores de edad y otra mujer que, debido a las lesiones que sufrió, fue trasladada a un centro médico por paramédicos de la Cruz Roja.

La zona fue acordonada por elementos de policía municipal y tránsito municipal debido a que los cables cayeron y aún tenían energía eléctrica.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad se encargaron de cortar el servicio de energía en la zona mientras se realizaban las labores para retirar la unidad y reponer el poste.