Una joven y su hija fueron impactadas cuando iban a bordo de sus bicicletas

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 06 de marzo

2020Jesús Neri

Una menor de edad y su madre, fueron golpeadas por una camioneta en la esquina de la calle Guanajuato con la calle colima, afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad. Los hechos se presentaron alrededor de las 9 de la mañana del viernes 6 de marzo y no se sabe cuál fue el factor del encontronazo entre las ciclistas y la camioneta, pero lo que es un hecho es que el conductor de la camioneta se quedó en el lugar para apoyar y llegar a un acuerdo con los afectados, después de ocurrir el percance.

Al lugar acudieron paramédicos de cruz roja quienes apoyaron a las afectadas, después de descartar lesiones en las dos mujeres se retiraron del lugar.

También en el sitio estuvieron Agentes de Tránsito municipal quienes prestaron su ayuda ante el flujo vial y, al no haber lesiones de consideración, buscaron que las dos partes solucionaran la situación.

Finalmente un familiar de las afectadas acudió al lugar y con la ayuda de una camioneta, se llevo a las mujeres en conjunto con las bicicletas que manejaban.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here