Una joven murió al ser impactada por una camioneta en la Avenida 20 de Noviembre

0

Dolores Hidalgo C.I. N. Gto. 19 de febrero 2020 

Jesús Neri

¡Lamentable final tuvo una jovencita, ya que estaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado

Alrededor de la 1 de la tarde el conductor de una camioneta de la marca FORD color blanca que circulaba en la avenida 20 de noviembre, perdió el control de su unidad a la altura del fraccionamiento de San Cristóbal, lo que generó que se impactara en primera instancia contra el conductor de una camioneta CHEVROLET color verde y posteriormente se fuera de lleno contra la barda de una casa.

Faltó decir que, entre la camioneta y la barda de la casa, una jovencita no mayor a los 18 años de edad, circulaba en su bicicleta, la impactó para después estrellarse junto con ella sobre la gran barda.

El cuerpo de la adolecente ya sin vida, quedó tirado entre los escombros.

Al lugar de inmediato acudieron unidades de emergencia, quienes apoyaron a los involucrados en el percance, los tripulantes de los dos vehículos motorizados resultaron ilesos, no así la joven ciclista.

Derivado de la acción, el conductor de la camioneta blanca fue puesto a disposición de las autoridades competentes quienes resolverán la culpabilidad de los hechos.

Mientras tanto los Peritos trasladaron el cuerpo de la joven a la morgue en San Miguel de Allende para realizarle la necropsia de Ley.