Una femenina creyó que era mejor idea llevarse artículos de contrabando que dar cómodos pagos mensuales

0

Miércoles 03 de marzo 2021

Mario González

Una persona del sexo femenino fue detenida tras extraer mercancía de una tienda departamental que dice “mejora tu vida”.

La tarde del martes 02 de marzo de 2021, aproximadamente las 17 horas en la Ribera del Río del lado norte, entre la calle Jalisco y Veracruz, unidades de seguridad pública y tránsito municipal del municipio dolorense, dieron alcance a un vehículo de alquiler, pidieron detuviera su marcha y se estacionara, la unidad de alquiler portaba el número 25, era de la marca Nissan en su línea versa y a bordo de esta unidad viajaba, además del conductor, una persona del sexo femenino, misma que minutos antes habían sido reportada en la central de emergencias, ya que había sustraído mercancía de una tienda departamental ubicada en la calle Michoacán entre la calle Yucatán y Campeche y se había retirado sin pagar.

Al darle alcance las autoridades municipales al vehículo de alquiler, estos pidieron a la fémina descendiera de la unidad, ella vestía blusa de color negro y un ostentoso collar, portaba lentes de sol y las autoridades procedieron a arrestarla y trasladarla ante las autoridades competentes.

De manera extra oficial, se dijo que minutos antes la fémina acudió a la tienda departamental y que había salido del establecimiento sin realizar el pago de la mercancía, ni aclarando el monto de pago que quedaría en las mensualidades, posteriormente la dama se dirigió a la base de taxis y abordo uno para retirarse del lugar.

Por fortuna las autoridades municipales le dieron alcance y con ello evitaron un robo en el que no se precisó el monto de la mercancía sustraída.