Una familia que tenía como destino los Estados Unidos de Norte América, se accidentó en la carretera federal 57

0

Viernes 05 de febrero 2021

Mario González

Durante la mañana del pasado jueves 04 de febrero, en la carretera federal 57, unidades de emergencias se dieron cita, comisionados a brindar los servicios pre hospitalarios a una pareja de viajeros que minutos antes habías sido participantes de un hecho de tránsito, quedando la unidad en que viajaban completamente destrozada.

Los hechos se registraron en la carretera federal 57 cerca del kilómetro 110; a la llegada de los equipos de rescate y de la Guardia Nacional, en su división caminos y carreteras, se pudo apreciar a una pareja de viajeros, que rondaban aproximadamente los 60 años, se encontraban al interior de un vehículo de motor y presentaban algunas lesiones, siendo necesario que paramédicos y rescatistas brindarán atenciones médicas en el lugar.

Tras la valoración médica, se determinó que la pareja de sexagenarios fuera traslada a un nosocomio para una atención médica más detallada y descartar lesiones de consideración o que pusieran en riesgo su vida.

Del vehículo, podemos referir corresponde a la marca FORD en su línea EDGE de color perla, mismo que sufrió grandes daños materiales en la parte frontal de su carrocería.

Respecto la causa que originó este percance, una versión no oficial indicó que la ponchadura de uno de sus neumáticos pudo originar el percance, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen en base a sus investigaciones si esta versión es correcta o existió otro factor en el percance.

Finalmente al lugar llegó una grúa, siendo esta la unidad comisionada de retirar el vehículo siniestrado del camellón central y trasladándolo a un corralón donde sería resguardado.